No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

viernes, 31 de agosto de 2012

Caminos

Caminos...¿qué camino tomar? ¿Cómo saber cuál es el correcto?
Hay tantos y cada uno puede llevarte a un lugar tan distinto a otro. Pero a la vez puede que se crucen y que la diferencia haya sido sólo el trayecto. Tal vez encuentres atajos si eliges el de la derecha...perdiendo así la experiencia y la sabiduría que habrías adquirido si hubieras tomado el de la izquierda.
Quizás ese que parece tan oscuro, lóbrego, plagado de difilcutades y penurias...guarde alguna sorpresa en lo más profundo y resulte la mejor elección.
Elecciones...tan díficiles son algunas de tomar y tan fáciles otras. Pueden suponer un cambio nimio o la diferencia entre la vida y la muerte.
Y a veces es tan amplio el abanico de opciones que resulta muy confusa y compleja la tarea de elegir.
Confusa...demasiadas veces me he sentido confusa. Ya es hora de dejar de sorprenderse y hacer frente a los problemas despierta.
Despertar...es a veces tan complicado. En ocasiones el sueño resulta ser mejor que la realidad y por eso preferimos continuar durmiendo. Esperando que algún día las cosas mejoren y no les tengamos que hacer frente.
No enfrentarnos a ellas...no es la mejor elección. Nos llevará por un camino fácil...pero no aprenderemos nada en el viaje, no ganaremos nada con él. Y creo que el motivo de que los caminos existan y podamos elegir es aprender. Aprender equivocándose. Aprender acertando. Aprender eligiendo. Eligiendo por nosotros mismos. Sin miedo. Sin confusión. Despiertos.

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D