No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor entre familia, ¿contacto o sangre?

Siempre he pensado que el amor nace con el contacto, el cariño, el relacionarte con alguien durante gran parte de tu vida. Que la sangre poco tiene que decir en la mayoría de los casos...pero ahora me siento confusa.

Veréis, persona "X" y yo, tenemos a familiar "Y" muy cerca y siempre ha estado allí con nosotros para lo que ha hecho falta. Y tras todos esos años viéndole, estando a su lado, demostrándome su cariño...yo no puedo hacer menos, que corresponderle con mi amor.
Sin embargo, persona "X", no parece apreciarle tanto como yo. También podría deberse a que todavía no es tan mayor como yo y no ha pasado tanto tiempo con él. Y no me lo tomaría tan mal si familiar "Z" no entrara en juego.
Él vive muy lejos de nosotros y lo vemos muy pocas veces al año. Y cuando vamos a verle no es que se muestre especialmente cálido. Al estar tan lejos y al tener tan poca relación con él...no le aprecio demasiado. Me es imposible.
Sin embargo, persona "X" parece quererle más. Y me fastidia. No debería y sé que tendría que alegrarme porque al menos alguien le quiera como debería...ya sé que es muy egoísta...pero no puedo remediar que me moleste.

En fin...seguiré lidiando con esta situación e intentando reprimir mis reacciones tan egoístas.

Y vosotros que pensáis, ¿el amor entre familiares es cosa del contacto o de la sangre?


Sí, sé que a muchos os parecerá un extraño comienzo para un blog. Pero es que este asunto lleva rondándome mucho tiempo por mi inquieta cabecita y como dije en la presentación, este blog va a ser una válvula de escape para todos mi extraños pensamientos.

Hasta la próxima entrada.
Gracias vacío virtual por estar ahí. Y también gracias a todos ellos que se molesten en leerla y, tal vez, en dejar caer su granito de arena, en forma de comentario.

By Myra

4 comentarios:

  1. Ojala pudiera decir lo contrario, pero la verdad es que por que alguien sea familia tuya no significa que le quieras por inercia, o por lo menos eso me parece a mí. Siempre he querido más a familiares lejanos que me visitaban bastante, que a familiares cercanos que no he visto en mi vida.
    By Triss

    PD: De nuevo, me disculpo por utilizar esta cuenta para comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por lo de la cuenta. Y sí, a mí también me pasa lo mismo. A ver si soluciono de una vez este problema haciendo que esta preocupación se esfume de mi cabeza. Aunque lo dudo mucho.
      Gracias por comentar :D
      By Myra

      Eliminar
  2. No puedo decir mucho al respecto... Es taaaan difícil decir de que depende ese tipo de amor. Por que a mi parecer y ver... todos los casos son diferentes y pues... ¡no lo sé! Será por que el amor no me ha tocado de esa -o quizás ninguna otra- forma.
    Si que hay que meditar las cosas... ¡Rayos! No me doy a entender... Bueno... genial tu entrada, pones mi cabeza a pensar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte hecho pensar :)
      Muchas gracias por leerte la entrada...no creo que mucha gente lo vaya a hacer...lo considerarán un tema aburrido...XD
      Y sí, es complicado decir de que depende...supongo que como dices todos los casos son diferentes...
      Bueno guapa...¡nos leemos!
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D