No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

sábado, 25 de agosto de 2012

Verano, menos ganas de todo (excepto de piscina)

No sé si también os pasará a vosotros. Pero es que en verano tengo muy pocas ganas de escribir o leer y muchas de hacer el vago. Sí, ya sabeís, pasarte toda la tarde sin hacer nada, viendo la tele o yendo a la piscina.
Puede que sea el calor, el ambiente de vacaciones y relajación que se respira en el aire o que queremos relajarnos todo lo posible antes de que comience el curso cuando el único momento que tengamos para descansar sea la noche.
Sea lo que sea, está comprobado que el verano nos vuelve más perezosos (al menos a mí XD). Hasta me da pereza coger el ordenador. Y por eso mismo te acabas tragando todas las películas malas policiacas que dan en televisión.
Hasta que llega un momento que dices "No puedo más. El guión es malo y la protagonista tonta...¡Voy a cambiar de canal!"
XD
Y puede ser que, si se da la casualidad de que no ponen nada en la tele...¡Cojas el libro que lleva un mes esperándote y sopeses la idea de leértelo!


Un ejemplo bastante realista de lo que viene a ser mi escritorio estos días XD
Otra cosa es que te decidas a leerlo. Pero algo es algo. Ya te lo estás pensando. Y más vale que el libro esté interesante, porque si es predecible, apenas hay acción y la protagonista te recuerda a la de la peli que estabas viendo...Posiblemente acabes desechando la idea de ponerte a leer.Y entonces volverás a aburrirte.










Pero también están los maravillosos días en los que sales con tus amigas y ¡haces algo!
Aunque ese algo sea dar vueltas por el barrio y parlotear sin parar. Y, tal vez, puede que ese día hayáis decidido ir a la piscina, y entonces el panorama cambia. Tienes por delante una tarde repleta de diversión, agua, chapuzones, risas y sol. Muy apetecible.


Al menos es lo que me sucede a mí. :D





O puede que esté aburrida en casa, pero me venga la inspiración y decida abrir los blogs, escribr algo y ya de paso mirar novedades por la red.

Este es mi plan de tardes de verano. A veces aburrido, a veces divertido e interesante.

¿A vosotros también os cuesta más poneros a hacer cosas en verano? ¿Os pasa como a mí? ¿O al contrario estáis más "despiertos"? ¿O tal vez os da igual la estación y siempre estáis del mismo ánimo?

Contadme lo que queráis ; )

By Myra

6 comentarios:

  1. Ola guapa :)
    En mi caso, depende de como está el día. Hay algunos en los que dices, no tengo ganas de hacer nada. En cambio hay otros en los que no paras de hacer cosas.
    Sinceramente, llevo muy mal los días que me paso toda la tarde mirando las musarañas, me aburro y luego me pongo triste. En fin, tal vez el verano no es mi época favorita del año. O tal vez es el calor que hace que me está afectando a la cabeza.
    Besos :D
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa lo mismo. Me deprimo un poco. Como parecía que iba a ser esta tarde. Pero milagrosamente he salido de casa a dar "una vuelta" en bici que se ha convertido en un recorrido de más de dos horas :)
      Me lo he pasado en grande. Me ha despejado la cabeza y ahora mismo me siento super feliz.
      Me encanta la bicicleta ;)
      By Myra

      Eliminar
  2. Valla tu si que sabes como disfrutar de las vacaciones!!! Yo la mayor parte me la pasaba en casa al ordenador viendo tonterías unos pequeños instantes escribiendo mi libro o historias cortas -que por desgracia todas sin terminar- Vagaba por los canales de t.v y bueno nada interesante. Me encantaría mudarme a otra zona donde me fuera agradable salir en bicicleta o lugares para visitar con mis amigas, pero a ellas en todo lo que fue de mi verano no las vi, así que mas aburrimiento porque ellas lejos de mí. Por mi barrio no tengo muchas amistades -si no es que ninguna jaja- Mis amigas están en la preparatoria, y tengo que viajar 2 horas para llegar - y verlas-. No hay piscinas cerca, lo que sí eh podido hacer es ir al cine o otros lugares pero cuando volvemos a clases no en vacaciones.

    Y me sigue la duda ¡Entonces cuando tienen clases! ¿teneis semestre por año? yo hago 2 por año -claro- y solo tengo un poco mas de un mes de salida, valla que teneis suerte y podeis aprovechar mas del verano ¡waaa aprovéchalo de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...Pues tenemos clases desde principios de Septiembre hasta finales de Junio con pequeños descansos. Mira, el primer trimestre va desde Septiembre hasta Diciembre(normalmente el 21) que es cuando cogemos las fiestas de Navidad.
      El segundo lo empezamos en Enero hasta Abril cuando tenemos las vacaciones de Semana Santa. Y el tercero y último desde Abril hasta Junio. Y todo el verano ¡¡vacaciones!!
      ¡Qué mal que no puedas ir a la piscina o salir con tus amigas! :(
      Bueno, muchas gracias por leerla ;D
      ¡Nos leemos!
      By Myra

      Eliminar
  3. Creo que lo de que en verano se nos quite la gana de todo es algo UNIVERSAL. Es en plan: todo el año esperando a que llegue el verano para hacer mil planes y cosas y luego por la pereza no haces NADA DE NADA. El ser humano es un desastre en estos meses de calor jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuanta razón Flavia ;)
      Inevitable XD
      Gracias por pasarte por aquí.
      ¡Besos!
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D