No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

martes, 14 de agosto de 2012

Presentación

¡Hola! Como habréis leído (o tal vez no) en mi minipresentación que hay a la derecha, soy una chica amante de la lectura y de la escritura.
He creado este blog como una válvula de escape para todos esos pensamientos confusos que a una chica como yo le vienen a la cabeza. Supongo que estaré medianamente activa e intentaré escribir...si se me ocurre algo, como es lógico XD
No sé qué os parecerá lo que escriba. Ni siquiera sé si alguien se molestará en leerlo. Seguramente no. Pero bueno. Yo seguiré hablando con el vacío de la red. A veces es muy buen compañero.
Y creo que ya no me queda nada más que decir. Sólo, que si a alguien se le ocurre leerme(por alguna extraña casualidad), espero que le guste lo que lee.
Gracias por estar ahí, seas quién seas.
Bienvenido a mi pequeño diario virtual.
By Myra

12 comentarios:

  1. A mi me fascina la astronomia solo de pensar que puede haber mas vida inteligente me dan mas ganas de estudiar el universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja
      Gracias por comentar :)
      Ya somos dos. Pero creo que seré simplemente aficionada :D
      Aún así, la inmensidad universo me asombra, fascina y sobrecoge.
      By Myra

      Eliminar
  2. A mi tambien me fascina, es algo tan increible pensar que somos seres tan pequeñitos en un sitio tan inmenso y fascinante como lo es el universo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :D
      Sí, tienes toda la razón.
      By Myra

      Eliminar
  3. Me gusta esta idea ehh.
    Aunque yo no soy una aficionada de la astronomia visitare tu blog con mucho gusto. Y leere lo qe pongas :)
    bessoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Aunque tampoco creas que hablaré sobre astronomía jeje
      Es una casualidad que haya salido este tema :)
      Muchas gracias Annie ;)
      By Myra

      Eliminar
  4. Ola guapa. Lo primero de todo es que siento mucho tener que comentar con esta cuenta, pero es la unica que tengo, y no me perderia por nada del mundo comentar.
    Tu blog me encanta, está genial. Me gusta mucho el nombre del blog porque refleja mucho de ti.
    Y te voy a repetir una cosa que creo haberte dicho ya mil veces, deja de pensar que no sirves para escribir. Si no sirvieras, ¿cómo sería posible que escribieras asi de bien?
    Bueno un beso y otra vez, lo siento por comentar con esta cuenta.
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! ¡Tonterías!
      Pero bueno, aún así gracias :)
      ¡Y hazte cuenta de una vez! Si no quieres que me enfade.
      Bueno...pues eso que muchas gracias :D
      By Myra

      Eliminar
  5. Uuuh valla perdón por meterme pero... Te enfadarías de verdad O.O
    Perdón por eso y... a lo que voy...
    Apenas me entero de tu lindo blog/diario
    Con eso de que al mío no mas de un par de almas lo siguen me eh alejado y desilusionado de la blogosfera en fin Buenisimo que te hicieras de tu blog y Ten por seguro que haré todo lo posible por estar al corriente con lo que publiques para leérmelo :D Eres muy buena en esto...
    P.D- Que bien que no hablarás mucho de astronomía por que no se me da jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH!
      Saya me parece muy mal que te desilusiones de ese modo :( Me gusta mucho tu blog-aunque últimamente no me veas muy activa, es que en verano y con el calor apetece muy poco ponerse al ordenador y mucho ir a la piscina XD-
      espero que sigas publicando ¿eh? Podrías crearte un botón de afiliación y te hacemos publicidad en nuestro blog y en este y en otros que conozca ;)
      ¡Ah! Y muchas gracias por el cumplido, aunque tú eres mejor escribiendo que yo.
      jeje...tranquila con lo de la astronomía, que sólo fue un tema que surgió por una conversación.
      ¡Besos guapa!

      By Myra
      PD: Muchas gracias por estar ahí :D

      Eliminar
    2. Valla que las gracias sobran!! Muchas gracias a ti Myra por seguirme!
      Ahora yo me hago la pregunta de ¿cuanto tiempo tenéis de vacaciones? Por que yo solo un mes y desde la semana pasada eh vuelto a clases y ahora estoy con gripe :( Nada de piscinas para saya jeje. Me encantaría hacerme un botón de afiliación pero la realidad es que... ¡No sé como! es algo que si me gustaría tener. Y bueno, Tu no puedes decir nada negativo de lo que escribes! Que pienso que si te hicieras de una historia sería buenísima. Lo que va de ti y de Triss y que eh podido notar es que tienen muchísimo talento!!! No sé si Annie también me sorprenda jaja.
      Ya me extendí. Ok pues a seguirle guapa! Que esto viene para rato!

      Eliminar
    3. ¡Vaya! ¿Sólo un mes? Nosotras tenemos vacaciones desde finales de Junio hasta principio/mediados de Septiembre. Creo que ahora me doy cuenta de la suerte que tenemos jeje... Recupérate pronto Saya, que mal que cogiste la gripe :(
      Si quieres te digo cómo hacerte el botón de afiliación. Métete en la sección de arriba donde pone "contacto" y te responderé al e-mail explicándotelo todo ;)
      Y respecto a lo de historia...lo cierto es que estoy escribiendo una, de hecho ya llevo unas 80 páginas, pero me he quedado bloqueada y estoy esperando a que me vuelva a venir la inspiración :)
      Bueno lo dicho, mejórate muy pronto y si quieres te explico lo del botón de afiliación. De hecho, voy a crear una sección para explicarlo :)
      Así fuera problemas :)
      ¡Besos guapa! :D
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D