No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Premio: Liebster Award

Lienzo, Tinta & Color blog administrado por mi amiga del otro lado del Atlántico, Saya Chan, ha recibido este premio. Ella debía elegir a once nominados...¡¡Y este blog está entre ellos!! Muchas gracias Saya, me hace mucha ilusión :D
El propósito de este premio es ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores.
Os pongo las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 cosas sobre mí:

1. Canté en un coro durante 4 años.
2. Adoro leer y escribir.
3. Me encanta bucear.
4. Soy...un poco friki.
5. Fan incondicional de Alien.
6. Tengo dos gatitos: Misha y Rico.
7. Si no fuera paleontóloga...también me gustaría estudiar Astrofísica.
8. Me gustan mucho las tormentas de verano.
9. El primer lugar que quiero visitar cuando acabe de estudiar es Inglaterra.
10. Sueño con ver la aurora boreal y el Sol de Medianoche.
11. Soy una idealista un tanto rebelde.


Vale...y ahora las preguntas con sus debidas respuestas:
1.- ¿Qué música prefieres?
R: Pop, dance...algo así.
2.- ¿ Fanática de algo?
R: De la mayoría de libros que leo XD Cazadores de Sombras y The Walking Dead.
3.- ¿Lo que menos te gusta hacer?
R: Madrugar para ir al instituto...buff...lo odio...
4.- ¿Alguna fobia?
R: Un pelín de claustrofobia sí que tengo...
5.- ¿Qué te gusta leer?
R: En su mayoría juvenil romántica, aunque me encanta la ciencia ficción.
6.- ¿Cuál es tu serie preferida?
R: La tengo clara...The Walking Dead...me encanta.
7.- ¿Estrella preferida?
R: No sé...¿Cassandra Clare se puede considerar estrella? XD Vale...ahora en serio...tal vez...ni idea...no tengo jeje
8.- ¿Algo gracioso que te haya pasado?
R: Muchas...y todas con mis amigas...A ver...estaba con Wanda, Triss, Annie y Mar viendo la película de The Ring (la señal). Y justo en la escena en la que Samara sale de la televisión, mientras nosotras gritábamos asustadas y nos apartábamos de la pantalla (en mi habitación a oscuras) y nos acercábamos a la puerta, mi hermano pequeño abrió la puerta y pegamos tal grito que el pobre salió corriendo escaleras abajo. En ese momento no nos pareció muy gracioso pero al recordarlo es imposible no reírse.
9.- ¿Género que prefieres?
R: Ciencia ficción. Me encanta.
10.- ¿Por qué tienes un blog?
R: Para poder expresarme libremente, desahogarme de todas esas ideas que me vienen a la cabeza y no me atrevo a decir en voz alta. Para poder ser yo misma.
11.- ¿La persona que más admiras?
R: Stephen Hawking. Para mí...es un héroe.

Ahora, mis 11 nominados:
1.-Silent Words

2.-Recuerdos e Ilusiones
3.-Reflexiones de una chica despistada
4.-Historias de Una Mente Alocada
5.-Sólo Déjate Llevar
6.-Un aire nuevo
7.-Mundos Sobre Tinta
8.-Sueños Impresos
9.-Qué leer Qué quiero leer
10.-
11.-
Sintiéndolo mucho no conozco más blogs que tengan menos de 200 seguidores así que si vosotros sabéis de alguno agradecería que me dejárais su URL para así poder completar la cadena...en caso de que me guste, como siempre...
 Si encuentro más los iré añadiendo a la lista.
Ahora mis 11 preguntas para mis (casi) 11 nominados. Allá van:

1.-En un adjetivo, ¿cómo te describirías?
2.-¿Cuál es tu momento del día favorito?
3.-¿Tienes manías?
4.-¿Qué te gusta leer?
5.-¿Playa o montaña?
6.-¿Verano o invierno?
7.-¿Dónde desearías estar en este mismo momento?
8.-¿Has oído hablar de la paleontología?
9.-Di la verdad, ¿conocías este blog antes de que te nominara? XD Curiosidad...
10.-¿Tu canción favorita?
11.-¿La película que volverías a ver hasta la saciedad?




De nuevo, muchas gracias a Saya por nominarme y felicidades a los demás :D

By Myra



 

 


10 comentarios:

  1. Oww Wapa que Buenos que te gustara :D
    Yo también tuve problemillas buscando los blogs jejeje.
    ¡Me encontraba con blogs de mas de 1000 seguidores O.O!
    Inicié después de la comida y terminé justo cuando me fui a la cama porque fue muy complicado encontrarles y más con eso de dejarles comentarios, ni pude acabar de enviar pero bueno....
    ¡Me da gusto que te allá gustado!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Yo ayer empezé por la tarde y con la mala conexión a Internet que tengo me costo una barbaridad dejarles los comentarios. Continuaré buscando a ver si los encuentro :D
      Yo también encontré blogs con más de 1000 seguidores y más de 2000 también ¬¬
      ¡¡Besos guapa!!
      By Myra

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme :D
    mañana pongo la entrada

    ¡Saludos!

    ps. lindo blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      Tienes un blog muy bueno y se merece este premio.
      By Myra

      Eliminar
  3. hola¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡
    y por supuesto te sigo¡¡¡
    felicidades por el premio y pasate or mi blog si kieres¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ahora mismo me paso a ver tu blog :)
      ¡¡Nos leemos!!
      By Myra

      Eliminar
  4. gracias por nominarme¡¡¡¡¡
    me alegro k te haya gustado mi blog y apuntare el libro k me has dichoXDXD
    pero no me apareces en la barra de seguidores puedes intentarlo de nuevo?¿
    un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Puede que sea porque no me iba bien la conexión a Internet.
      De nada :)
      ¡Nos leemos!
      By Myra

      Eliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MYRA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar este pequeño y bello trocito de arte en mi blog.
      Yo me he pasado por uno de los tuyos y me encanta tu forma de expresarlo todo con poesía. Debe de ser maravilloso poder crear esos retazos de sentimientos e ideas con palabras. Para mí es algo imposible. Soy desastrosa con la poesía.
      De nuevo muchas gracias por pasarte por mi blog.
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D