No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

miércoles, 29 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Sí amigos lectores, Myra se va a relajarse a un lugar hermoso del Pirineo aragonés. Para disfrutar en verano...¿qué mejor que disfrutar de la fresca montaña?
Bueno, puede que a algunos os guste más la playa o la piscina ¿no es así?
Pero yo prefiero ese ambiente húmedo y precioso que es el Pirineo. Probablemente disfrute de excursiones al Parque de Ordesa y Monte Perdido. Y también a muchos pueblos de montaña tan diversos y pintorescos como ellos solos.
Así que, mientras vosotros resopláis por el calor que os impide dormir, pensad que yo estoy disfrutando de una fantástica noche al aire libre mirando las estrellas con la chaqueta puesta. (Bueno o al menos eso espero XD...no quiero pasar calor jeje)
Sí...podéis moriros de la envidia jeje
Mañana me voy nada más levantarme por lo que aprovecho para despedirme ahora.
No sé realmente cuando volveré...digamos que antes del 10 de septiembre volveré a dar guerra ;)

Aunque...tengo una pregunta...¿Qué libro me llevo para disfrutarlo en tal ambiente: Delirium de Lauren Oliver o Despierta. Across the Universe de Beth Revis?
Ambos me los he leído y cómo no tengo ninguno nuevo a mano...¿cuál me recomendáis?

Por cierto, si pincháis sobre el título accederéis a la reseña que hice de cada uno en el blog que tengo con mis amigas Wanda, Annie y Triss: Silent Words.

Bueno...con este dilema os dejo :)

Y...si puedo...os traeré fotos :D



Pasad una buena semana(larga) sin mí :D

Besitos de una Myra muy, muy afortunada :)














By Myra

PD: Si tengo tiempo de escribirlas esta tarde y me viene la inspiración os dejaré algunas entradas programadas. Deseadme suerte jeje.

3 comentarios:

  1. Malvada que sois!!!! jajajaja
    En verdad que me alegro por ti, y si tienes problemas por decidir ¿porqué no llevar ambos ejemplares contigo? Y que lindo que duermas al aire libre y por favor trae fotos del lugar a donde vallas!!!! Me encantaría ver un poco de lo que pudiste disfrutar :D
    Y gracias por lo de tuenti, y efectivamente no lo puedo ver :( Intenté hacerme una cuenta pero no puedo por eso del sms al móvil, nada mas y no me llega!!! Y pues no pude, de cualquier manera gracias y no importa que hayas tomado mi cabecera n.ñ
    Diviértete Guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me he llevado Delirium y uno que me ha dejado Annie que se llama Olvidados y es de Michael Grant o algo así XD
      El de Olvidados (o lo que llevo leído de él) me está encantando, muy interesante y trepidante jeje...
      Traeré fotos(y si me animo tal vez ponga alguna mía...hmm...no sé) Y bueno, dormir lo que es dormir no dormiré al aire libre. Me voy a un camping y nos vamos a quedar en un bungalow. Una casita de esas de madera. Pero como me iré a dormir tarde y casi no hay contaminación lumínica pues veré todas las noches las estrellas desde el jardincito de la casa. Con un poco de suerte las podré ver desde mi ventana jaja
      Bueno y respecto a lo del tuenti...¿tienes cuenta de hotmail? Si la tienes enviámela al correo electrónico del blog. Te agregaré como amiga y así te puedo enviar una invitación desde tuenti para que te puedas crear una cuenta.
      Y ya para terminar, tal vez te preguntas como es que estoy contestando si estoy de vacaciones en la montaña. Pues bien, resulta que en el camping en el que estoy ¡he conseguido pillar wifi!. Aunque no creo que escriba entradas que...¡estoy de vacaciones!
      Como mucho lo miraré para ver los comentarios y tal. Tampoco tengo mucho tiempo. Entre excursión, paseo y excursión y paseo...no sé yo si me conectaré jaja Creo que no demasiado...Hay que desconectar ahora que se puede jeje
      Bueno, gracias Saya, por cierto, ¿sabes que ayer fue Luna Azul?
      Se produce cuando en un mismo mes hay dos lunas llenas. Fue muy bonito. Triss y yo la pudimos ver. Se veía muy grande y amarilla (ni rastro de azul jaja no sé de donde sacaron el nombre). Ahora no sé para que te cuento esto jajaja
      Pues eso gracias por estar ahí y por desearme que me divierta jaja :D
      ¡¡Besitos y nos leemos!!
      By Myra

      Eliminar
    2. Vale!!! Te envío mi correo... por que de verdad que fue un show intentar hacerme una cuenta jeje. Yo sólo eh estado en bungalows cuando voy de vacaciones a la playa.
      Que bien que pudiste encontrar wifi! jaja.
      Creo que si pude apreciar la luna ¿sabes con cuantas horas de diferencia nos llevamos España y México?
      Porque me parece que la vi el domingo se veía muy linda!!! :3
      En fin ¡eeehhh! ¿Qué tiene de mal que me cuentes de eso?!! "Interesante"

      Sería interesante que subieras una imagen tuya. :D Estaría genial conocerte! En fin es tu decisión.
      Saludos!!!!!

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D