No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

sábado, 25 de agosto de 2012

Esa sensación inigualable

De momento, no he logrado encontrar nada que me haga sentir más viva.

 Cuando me monto en ella...y comienzo a pedalear y pedalear y pedalear, y siento que no puedo, que no debo, parar. Continúo pedaleando, ganando velocidad, sientiendo el viento arremolinarse a mi alrededor. El paisaje pasando borroso a mis lados. El sonido de las ruedas sobre el asfalto o la tierra.
Y me olvido de todo. Hasta de mi nombre.
Y levanto la vista. Y, aunque sea una carretera lo único que me acompaña, me parece hermoso. Una hermosa carretera que no acaba nunca y en la que puedo seguir mi viaje interminable.
Pedaleando, sin parar. Hasta que llega ese momento. En el que me doy cuenta de que es momento de aflojar. De disfrutar mirando más atentamente a lo que me rodea. De pensar, de reflexionar sobre cosas nimias o importantes. No importa, mientras me percate de lo frágil que es todo. Debo hacer todo lo posible por conservarlo. Y entonces, tras este parón, como en una montaña rusa llega la cuesta final, siento que llega el momento de darlo todo. Esta vez voy en serio. No voy a parar de pedalear. Ni en sueños. Aceleraré hasta alcanzar la luna, hasta volar.
Y lo hago...pero entonces me doy cuenta de que mis piernas me han llevado de vuelta a casa. Que el viaje ha terminado. Y comienzo a aflojar de nuevo, hasta pararme.
Al bajarme, ese subidón todavía me dura y suspiro feliz, más depejada que nunca y despierta. Y lo mejor es que, aunque me sienta cansada, es un cansacio reconfortante. El cansancio de haber hecho algo que te recompensa, por lo que merece la pena sufrir o acabar agotada.

Y como eso, no he sentido nunca nada igual. Nada como esa indescriptible sensación de felicidad y satisfacción. Como...libertad.

¿Y vosotros? ¿Hay algo que os haga sentir de ese modo?

By Myra

2 comentarios:

  1. :3
    Que te digo, ese tipo de sensaciones en las que simplemente eres libre... son las mejores!!!
    No sé realmente si hay algo que me haga sentir así, no creo que aya algo en especial, pero muchas veces lo eh sentido
    :D
    Que linda entrada guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son las mejores sensaciones.
      Gracias por leerlo Saya y también gracias por el cumplido :D

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D