No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

martes, 30 de abril de 2013

La peluquería...

Hoy he ido a la peluquería. Dicho así, no suena muy interesante...lo reconozco.

Pero, no os dejéis guiar por las apariencias...no, no, no...Entre las conversaciones de vecinas cotillas y la música asquerosamente mala que suena por los altavoces, ir a la peluquería se hace una experiencia increíblemente agradable.
Y para colmo, hoy me ha tocado una peluquera borde que en vez de cortarme "las puntas" se ha debido de pensar que le decía "las puntas...y tres dedos más"
Vamos, que poco más, y me pongo a cantar y bailar de felicidad allí mismo.
Eh, y eso no es todo. Cuando ya pensaba que la amable peluquera pretendía dejarme el pelo de loca, se ha puesto a planchármelo...¡¡Bien!! Si no fuera porque justo al salir de la peluquería ha empezado a llover...Y mi casa está a diez minutos, lo necesario para dar al traste con mi pelo liso...

Pero bueno, toda esta experiencia ha tenido algo bueno. Os pongo en situación. Vivo en un pueblo no muy grande (pero no muy pequeño) cerca de la capital de provincia. Hago toda mi vida en la ciudad, y casi se podría decir que sólo duermo en mi casa.
A pesar de tener sus miles de habitantes, en el pueblo todo el mundo se conoce. Y dado que yo no salgo por el pueblo, disfruto barbaridad.
Esa sensación de ir caminando por la calle, de saber que nadie te conoce, de notar como los desconciertas, y te miran extrañados...Me encanta. No sé si por sentirme desconocida o si por llamar la atención por eso mismo. Me hace sentir...segura, bien.

En fin, que algo bueno tenía que tener perder una hora para que te corten mal el pelo y pierda el alisado nada más salir. Añadiendo además una hora de tortura a mis oídos y una dosis extra de vecinas poniendo verdes a vecinas.

¡¡Besos!!

By Myra

1 comentario:

  1. Me pasaba tan pero taaaan seguido!!!
    No comprenden el sentido que ''solo las puntas'' tiene.
    Aveces pienso que lo hacen a propósito T_T
    Bueno, no sé... Pero siempre es lo mismo, no dejan el trabajo como una esperaba.
    Pero el consuelo que queda es... ya crecerá. Y comprendo eso, es genial pasearse por ahí y que la gente ni sepa quien eres, una sensación... agradable... diferente, a cuando te cruzas con gente conocida.
    Lindo tu relato Myra, me imaginé cada cosa, hasta a las vecinas simplonas ...
    Besos! haha

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D