No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

viernes, 5 de abril de 2013

Sin título XD

Hola...¿qué tal os va la vida?
Sé que hace mucho que no escribo y bla, bla, bla...
Sinceramente...no me apetece. Y lo que me viene a la cabeza...después no me acuerdo de escribirlo. Y si llego a escribirlo me parece un asco así que lo borro rápidamente...
En fin, que para una vez que no lo elimino, ¿habrá que aprovechar no?
Quiero hablar de tantas cosas...Bueno, ¿sois lectores? Si lo sois, (y de los buenos, de esos que se implican totalmente con los personajes y la historia) ¿Qué opinión tenéis de las adaptaciones al cine?
Yo lo llevo bastante mal. Saga que me encanta, saga que llevan al cine, saga que destrozan y saga que triunfa como películas. ¿Ejemplos? Claro: Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre. Hermosas Criaturas y...como última adquisición The Host.
Bueno, a ver, os habréis dado cuenta de que lecturas son las mías, ¿verdad? Juvenil, juvenil y juvenil...Qué queréis que os diga. Me gustan. Ahora ya, cada vez que lees un libro te suena a otro, pero siempre hay algunas novedades interesantes que "revolucionan" el mercado XD
A lo que iba, HP me lo podréis discutir, pero...en fin...a mi parecer destrozan, aunque no en exceso, los libros.
Crepúsculo ya es otra cosa...las películas...ejem...tampoco es que el libro fuera...no sé...la octava maravilla del mundo, pero me gustaba. Las películas...NO.
Los Juegos del Hambre...se pierde la mayor parte del significado del libro así que...más o menos se lo carga.
Hermosas Criaturas...eso sí que es toda una lección sobre como destrozar una buenísima novela.
Y The Host...es...la película en sí, me gusta bastante. Aunque se saltan innumerables sucesos del libro...no pierde del todo la esencia y me gusta. Ya no como adaptación (de un libro que me encanta), sino como película.
Os preguntaréis...¿y por qué demonios me cuentas esto? Porque son cosas que me rondan por la cabeza y no discuto con nadie XD Así que, si alguien lee esta entrada, se las traga, que para eso es mi blog. Escribo sobre lo que me da la gana y no sobre lo que queráis leer...jaja Vale...venga, va...ya se me ha pasado el momento borde.

Ahora, a otra cosa...Hmm...¿sabéis que estaba escribiendo una historia? El verano pasado comencé a escribirla y allí se quedó al comenzar el curso...El otro día me puse a corregirla desde el principio y cambié algunas cosillas...puede que algún día la continúe. Igual, hasta subo algún fragmento para que (si por alguna remota casualidad lo leeis) me deis vuestra opinión.

Y  otra cosa más...¿amor? ¿Lo encontraré algún día? Creo que soy demasiado joven (aay...ilusos...no os voy a decir mi edad ¿eh? jeje estoy mal de la cabeza...) como para preocuparme por ello...Pero...las dudas siempre acuden a mí, ni siquiera buscando respuesta...sólo molestarme. Ains...supongo que algún día podré responderlas...Algún día...

Y hablando de dudas...¡¡Qué asco!! ¿Por qué tantas se agolpan en mi cabeza? Realmente voy a empezar a odiar eso de la adolescencia...(Ahí lo tenéis...un pequeño detalle...) Y es horrible no poder responder casi a ninguna...BUUFF...¿Qué escogeré para estudiar?...¿Cómo me hacen elegir algo tan importante tan joven? ¿Y si luego no puedo dar marcha atrás? ¿Y si me arrepiento?
Creo que iré por Ciencias...pero hasta eso, de lo que siempre he estado segura...hasta de eso dudo...¿Y si escogiera Letras? No, no..soy nula para las Letras...y no me atrae nada de ellas....Vale...pero ¿Humanidades? No sé...la historia me encanta pero...a la vez no me termina de convencer...Nada me convence del todo.

Y a las dudas, se suma una sensación maravillosa y que a la vez me aterra. Podría ser todo lo que quisiera, cualquier cosa...Es justo ahora cuando un amplísimo abanico de posibilidades se abre ante mí, ofreciéndome miles de opciones...y yo debo elegir, entre todas ellas...Y podría equivocarme...o no. Puede que haya varias que sean correctas. Pueden ser todas malas. Y todas buenas. Puedo elegir lo que quiera...pero, poco a poco el tiempo se agota, y llega el momento de hacer la elección...Lo único que se me ocurre ahora, es intentar no perderme en ese mar de total libertad...intentar nadar hacia esa isla que me llama continuamente...¿acertaré? ¿será esa?

Y ahora...¿qué título le pongo a esta entrada? ¿Y qué etiquetas) La etiquetaré en todo...porque habla de todo...Pero... No encuentro un título que englobe todo lo que os he contado...se quedará en blanco supongo...como la casilla de "respuestas" en mi cabeza...

By Myra

6 comentarios:

  1. Yo tambien llevo mal lo de las adaptaciones de los libros. Por que pienso que mas les da hacer las asaptaciones bien y tener a los fans contentos, pero nooo tienen que hacerlas a su bola y mal.
    Espero que no la caguen mucho en las proximas adaptaciones.. (aunque ya tengo asumido que es bastante imposible).

    Quiero terminar el libro que empezaste, porque me dejas a medias y luego no quieres seguir...piensa en los fans desesperados e intenta terminarla(solo es un consejo, de una fan tuya desesperada XD)

    Sigue asi escribiendo tan bien.
    Besis

    P.D: Me encanta el nuevo diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Bueno...intentaré continuar con el "proyecto inacabado nº 1" para contentar al menos a una de mis fans desesperadas.
      :)
      Muchas gracias guapa, por estar ahí.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Comprendo el sentimiento que te ronda respecto a las adaptaciones, pero ciertamente me han encantado todas las películas, ya si comparamos pues no es agradable pero me gustaron mucho.
    Y lo que me ha sorprendido bastante es lo que has mencionado respecto a la elección de que estudiar. ¡Eso me ronda por la cabeza demasiado!
    No logro elegir, no puedo decidirme, y créeme que eso me pone mal, mal. Pienso que elegiré algo y despues me arrepentiré y no quiero que eso ocurra. Ojalá acertemos, lo que menos me gustaría es dedicarme a algo que no me gusta... ¡menos si es para toda la vida!
    Esperemos que todo resulte acertivamente!
    (Quiero saber mas de esa historia tuya eh!! Que escribes muy bien pero no quieres aceptarlo haha. Me gustaría mucho leer lo que haz escrito y ocultado)
    ¡Besos!
    y Saludos n.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo, ¿y si me equivoco y me arrepiento? Porque, quieras que no, es a lo que te vas a dedicar durante tu vida...y si al final no te gusta...
      Lo mismo te digo, esperemos que elijamos bien las dos :)
      Y respecto a mi historia...pues hmm...no sé...puede que algún día cuelgue algún cachito...
      ;)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    2. Ahora eso es algo que estaré esperando!
      Myra, la url de mi blog cambia un poquito, espero que no haya problemas,
      cambia el ''and'' por una ''y''
      hehehe Besos

      Eliminar
    3. Tranquila guapa, no hay problema, ya voy a cambiar los enlaces que tengo ^^
      ¡¡Besos!!

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D