Hola...¿qué tal os va la vida?
Sé que hace mucho que no escribo y bla, bla, bla...
Sinceramente...no me apetece. Y lo que me viene a la cabeza...después no me acuerdo de escribirlo. Y si llego a escribirlo me parece un asco así que lo borro rápidamente...
En fin, que para una vez que no lo elimino, ¿habrá que aprovechar no?
Quiero hablar de tantas cosas...Bueno, ¿sois lectores? Si lo sois, (y de los buenos, de esos que se implican totalmente con los personajes y la historia) ¿Qué opinión tenéis de las adaptaciones al cine?
Yo lo llevo bastante mal. Saga que me encanta, saga que llevan al cine, saga que destrozan y saga que triunfa como películas. ¿Ejemplos? Claro: Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre. Hermosas Criaturas y...como última adquisición The Host.
Bueno, a ver, os habréis dado cuenta de que lecturas son las mías, ¿verdad? Juvenil, juvenil y juvenil...Qué queréis que os diga. Me gustan. Ahora ya, cada vez que lees un libro te suena a otro, pero siempre hay algunas novedades interesantes que "revolucionan" el mercado XD
A lo que iba, HP me lo podréis discutir, pero...en fin...a mi parecer destrozan, aunque no en exceso, los libros.
Crepúsculo ya es otra cosa...las películas...ejem...tampoco es que el libro fuera...no sé...la octava maravilla del mundo, pero me gustaba. Las películas...NO.
Los Juegos del Hambre...se pierde la mayor parte del significado del libro así que...más o menos se lo carga.
Hermosas Criaturas...eso sí que es toda una lección sobre como destrozar una buenísima novela.
Y The Host...es...la película en sí, me gusta bastante. Aunque se saltan innumerables sucesos del libro...no pierde del todo la esencia y me gusta. Ya no como adaptación (de un libro que me encanta), sino como película.
Os preguntaréis...¿y por qué demonios me cuentas esto? Porque son cosas que me rondan por la cabeza y no discuto con nadie XD Así que, si alguien lee esta entrada, se las traga, que para eso es mi blog. Escribo sobre lo que me da la gana y no sobre lo que queráis leer...jaja Vale...venga, va...ya se me ha pasado el momento borde.
Ahora, a otra cosa...Hmm...¿sabéis que estaba escribiendo una historia? El verano pasado comencé a escribirla y allí se quedó al comenzar el curso...El otro día me puse a corregirla desde el principio y cambié algunas cosillas...puede que algún día la continúe. Igual, hasta subo algún fragmento para que (si por alguna remota casualidad lo leeis) me deis vuestra opinión.
Y otra cosa más...¿amor? ¿Lo encontraré algún día? Creo que soy demasiado joven (aay...ilusos...no os voy a decir mi edad ¿eh? jeje estoy mal de la cabeza...) como para preocuparme por ello...Pero...las dudas siempre acuden a mí, ni siquiera buscando respuesta...sólo molestarme. Ains...supongo que algún día podré responderlas...Algún día...
Y hablando de dudas...¡¡Qué asco!! ¿Por qué tantas se agolpan en mi cabeza? Realmente voy a empezar a odiar eso de la adolescencia...(Ahí lo tenéis...un pequeño detalle...) Y es horrible no poder responder casi a ninguna...BUUFF...¿Qué escogeré para estudiar?...¿Cómo me hacen elegir algo tan importante tan joven? ¿Y si luego no puedo dar marcha atrás? ¿Y si me arrepiento?
Creo que iré por Ciencias...pero hasta eso, de lo que siempre he estado segura...hasta de eso dudo...¿Y si escogiera Letras? No, no..soy nula para las Letras...y no me atrae nada de ellas....Vale...pero ¿Humanidades? No sé...la historia me encanta pero...a la vez no me termina de convencer...Nada me convence del todo.
Y a las dudas, se suma una sensación maravillosa y que a la vez me aterra. Podría ser todo lo que quisiera, cualquier cosa...Es justo ahora cuando un amplísimo abanico de posibilidades se abre ante mí, ofreciéndome miles de opciones...y yo debo elegir, entre todas ellas...Y podría equivocarme...o no. Puede que haya varias que sean correctas. Pueden ser todas malas. Y todas buenas. Puedo elegir lo que quiera...pero, poco a poco el tiempo se agota, y llega el momento de hacer la elección...Lo único que se me ocurre ahora, es intentar no perderme en ese mar de total libertad...intentar nadar hacia esa isla que me llama continuamente...¿acertaré? ¿será esa?
Y ahora...¿qué título le pongo a esta entrada? ¿Y qué etiquetas) La etiquetaré en todo...porque habla de todo...Pero... No encuentro un título que englobe todo lo que os he contado...se quedará en blanco supongo...como la casilla de "respuestas" en mi cabeza...
By Myra