No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

domingo, 20 de enero de 2013

Una sola palabra puede desatar el caos

Y una sola frase, hacer que todo se desmorone.

Y luego, después del vendaval...viene la culpa. Esa sensación fría y amarga que te desangra por dentro. Una vez leí que debemos permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez...Si a alguien le suena es de Divergente de Veronica Roth, aunque esto no viene a cuento, para nada.
Lo que en realidad me pregunto es...¿Y si no hay una segunda vez? ¿Y si llegas a un punto de no retorno? ¿Y si las cosas no vuelven a su cauce?

¿Sabéis? Puede que me esté poniendo un poco paranoica, pero no lo sé. Hacía mucho tiempo que no sucedía algo así...Cuando pasó yo era muy pequeña y aunque sé que fue grave...no sé si tanto...No lograba comprender la magnitud de...

Y ahora, haberlo comprendido cuando pude...me estaría ahorrando mucho dolor. Preocupación...seguramente lágrimas y noches sin dormir.

Pero como no puedo, seguiré fingiendo que no ocurre nada, que todo está bien, igual que siempre, mientras todo esto me desgarra por dentro. Y me mata. Como si tuviera una hemorragia interna. Solo que en este caso conozco su existencia y no voy al médico ni nada por el estilo. Lo único que puedo hacer es esperar, que se arregle por su cuenta, y desahogarme escribiendo.

Por mucho que trate de calmarme...las dudas y el miedo vuelven a mí. Reptando desde el lugar oscuro y profundo de mi corazón donde los he desterrado...Inundándome...impidiéndome pensar con claridad...

He leído muchas veces eso de que la tensión del ambiente podía cortarse y cosas así. Pero nunca lo había sentido. Y, sinceramente, prefiero respirar el aire, no cortarlo.

Y todo esto nos lleva a...no lo sé...Mientras todo mi mundo se hace añicos, seguiré sonriendo, con mi bonita fachada pintada de rosa.

By Myra

2 comentarios:

  1. Vaya, esto es... No se, no quiero entrometerme (sorry), pero si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes guapa...
    Es una entrada bastante directa y cierta. Con una sola palabra puedes fastidiarlo todo y con una sola frase puedes conseguir que una persona no te vuelva a hablar en la vida. Es triste, pero así de fácil es destruir todo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Triss, por suerte se ha arreglado solo y no me ha hecho pasarlo muy mal. Puede que algún día te lo cuente. En ese momento fue bastante fuerte para mí y esta fue la manera de desahogarme. Ciertamente podría haber acabado muy mal...y bueno, las demás partes implicadas también han seguido como si no hubiera pasado...aunque yo habría preferido hablar sobre ello...Bueno, que todo ya ha pasado y ha acabado bien...

      Gracias por preocuparte.
      ¡Muchos besos preciosa!

      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D