No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

jueves, 11 de octubre de 2012

Niños pequeños

Me he dado cuenta de que los niños pequeños, son en su mayoría, felices. Y creo que al tener a mi hermano pequeño a mi lado entiendo porqué.
Conforme crecemos, más responsabilidades y preocupaciones cargamos sobre los hombros. Empezamos a mirar hacia delante, a pensar en el futuro. Y también, en ocasiones, a mirar al pasado, quizá en busca de alguna respuesta o de un recuerdo de tiempos mejores.
Pero mi hermano no. Es feliz. No tiene preocupaciones. Alguna inquietud tal vez, pero una vez resuelta vuelve a lucir esa mirada brillante. Y las responsabilidades apenas consisten en alguna rabieta de vez en cuando y...todo pasado, vuelve la calma.
Él es feliz de ese modo porque vive el presente. Sólo el presente. No piensa en el inquietante futuro, ni tampoco en el impertinente pasado que a veces nos quiere atormentar.
Aunque puede que sea mejor vivir no sólo el presente. Sino recordar el pasado y pensar en el futuro. Al fin y al cabo de otro modo no podríamos aprender de nuestros errores y prosperar como personas...
No sé...es confuso.
 
By Myra

4 comentarios:

  1. Pienso en el pasado... me haz hecho recordar aquellos momentos de mi infancia donde no pensaba en el futuro de la manera que estoy obligada a pensar ahora... Todo parecía tan lejano y sin importancia... Pero crecí y todo cambió...
    Muy verdadero...
    Cuando puedas pasarte y leer,,, no hay problema XD
    Gracias por preocuparte XDD Besotes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también veía el pasado como algo lejano...No como ahora.
      Dentro de un poco, cuando haya terminado mis deberes me paso :D
      El otro día no tuve tiempo de leer tu historia. Lo siento.
      Muchas gracias por comentar Saya :D
      ¡¡Besos!!
      By Myra

      Eliminar
  2. Yo a ésto digo que en la vida hay que saber tener responsabilidades pero también a disfrutar de cada momento, acción o sentimiento. Cada suceso de nuestra vida es especial, único y nos puede hacer bien o mal pero lo que hay que hacer es pensar en esas cosas buenas de cada día; los amigos, la familia y todas esas personas con las cuales tenemos poca relación pero que nos hacen sentirnos bien con nuestra vida. Hay que respetar a todos porque las personas sean altas, bajas, gordas, flacas, o simplemente estúpidas pues son personas que por mucho daño que puedan hacernos en sus corazones, en lo más profundo de su ser están sufriendo por algo. También hay personas que intentan ayudarnos pero que no las aceptamos por orgullo o por algo semejante y eso no está bien. Hay que saber ver el lado bueno de cada persona y lo mismo con los hechos en nuestra vida. Cada cosa buena será un feliz recuerdo y cada mala experiencia una forma de fortalecernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ver el lado bueno a todo porque si no, nos podemos hundir fácilmente en la desesperación. Hay mucha verdad en todo lo que escribes. Tu forma de ver las cosas es la correcta, al menos, eso pienso yo.
      Muchas gracias por leerme y aún más por haber comentado :)
      No mucha gente se toma esa molestia.
      Ya me has alegrado el día.
      ¡Besos!
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D