No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

miércoles, 10 de octubre de 2012

CAMBIO LENTO

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO.
 
¿EL PROBLEMA?
 
LA SOCIEDAD NO PARECE CAMBIAR A NUESTRO RITMO.
 
PORQUE...
 
...SI BIEN ES CIERTO QUE LOS HUMANOS NECESITAMOS VIVIR EN SOCIEDAD...
...NADIE DIJO QUE TUVIÉRAMOS QUE VIVIR EN ÉSTA SOCIEDAD.
 
CAMBIEMOS ESTE MUNDO MORIBUNDO...
 
...Y EMPECEMOS HOY CON PEQUEÑAS COSAS...
 
...CONVIRTAMOS ESE PEQUEÑO ESFUERZO PARA TI...
 
...EN UN GRAN PASO PARA LA SOCIEDAD.
 
 
By Myra

2 comentarios:

  1. Que bonito Myra, corto pero lleno de verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saya, por el elogio y por comentar. Se me ocurrió en unos de mis días raros XD
      No me sentía capaz de escribir algo largo dando razones y argumentando. Esto simplemente me salió del alma. Es todo lo que pienso concentrado en unas pocas frases.
      Bueno...me dejo de explicaciones :D
      Muchas gracias de nuevo y ahora me paso por tu blog. Me he quedado un poco atrasada en Gusto por Sufrir y en otros escritos tuyos por culpa del inicio del curso. A ver si me actualizo un poco ;)
      ¡¡Besos!!
      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D