No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

sábado, 6 de julio de 2013

No, no lo he abandonado

Eso es. No he abandonado este blog. Lo que ocurre es que han pasado tantas cosas...empezando por el fin de la evaluación y terminando por otras no tan felices.
Nuestro grupo de amigas, algunas de ellas de toda la vida, se ha disuelto. Todo comenzó con una conversación. Se habló de que nos estábamos distanciando y que dado que se iban formando otros grupos más pequeños aquellos podrían quedar por separado. Hasta ahí todo bien...pero surgieron algunas disputas, y ayer por la noche se dio el golpe de gracia.
Sinceramente, me veo incapaz de expresar con palabras lo rota que me siento. Sólo mis lágrimas sirven para explicarlo.
Y sin embargo, creo que ya he llorado demasiado por personas que no llorarán por mí, ni se molestarán porque no me vayan a volver a dirigir la palabra.
Así que...os dejo esta canción, que me ayuda mucho estos días. Espero que si os encontráis tristes como yo, os alegre un poco ese corazón roto.

Esto último te lo dedico a ti, ya sabes quién eres. No sufras por algo que no funcionaría, no llores por algo que nunca volverá a ser. Reponte, sécate los ojos y vuelve a vivir. 
Porque a pesar de todo, la vida sigue. Y no podemos perder la esperanza en la vida, en que irá a mejor y que merecerá la pena despertarse una vez más.
La felicidad no existiría sin la pérdida, no veríamos la luz sin la oscuridad.
La vida no es un camino de rosas, pero eso no quiere decir que debamos rendirnos antes de haber empezado a vivir.

Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites. 

Y a todos los demás, que puede que me lean, lo mismo os digo. Tenéis que luchar por vosotros, porque nadie lo hará en vuestro lugar.

By Myra