No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Meros espectadores...¿o no?

Hace exactamente una semana experimenté una sensación de lo más rara.
Estaba repasando matemáticas antes de un examen, cuando, al levantar la cabeza de mis apuntes, tuve la impresión de que salía de mi cuerpo. Deje de sentir...no sé. Es complicado de expresar. No fue nada, simplemente mi cerebro, sobrecargado de las propiedades de las potencias, raíces y no recuerdo que más, perdió la olla durante menos de un segundo.

Pero esto me lleva a lo que quería decir hoy.
Ese suceso me recordó a cuando de pequeña pensaba que, en realidad, no vivíamos nuestra vida. Ya la habíamos vivido. En realidad estábamos experimentando como una repetición de aquello que habíamos hecho en vida. Aunque yo pensara que haciendo tal cosa iba a cambiar radicalmente mi vida, no la cambiaría sencillamente porque eso era lo que se suponía que iba a hacer. Si ya lo había hecho antes, y había vivido mi vida con sus consecuencias, ¿cómo iba a cambiar algo que lo repitiera?
Supongo que me había formado mi propia idea sobre el destino. Tal vez un poco distorsionada. Pero lo que más me...interesa, por decirlo de algún modo, es que a esa edad la palabra destino no se contaba entre mi vocabulario y no tenía la más mínima idea de su vocabulario. Así pues...¿de donde surgió esa idea? Ni yo lo sé. Simplemente está ahí.
Y, ahora lo mejor de todo, una gran amiga mía, me dijo tras haberle dicho yo esto último, que ella también había tenido unas ideas muy parecidas a la misma edad que yo. ¿Asombroso? No sé. Supongo que, al ser todos humanos, tenemos inquietudes muy similares, si bien con variaciones, no lo sé.
Recuerdo también, una conversación que tuve con mi madre cuando yo tenía...unos cuatro o cinco años. Le conté esa idea y ella me dijo que también lo había pensado alguna vez. De vez en cuando tenía la sensación de que no estaba viviendo realmente, sino que ya había vivido y ahora estaba experimentando su vida, como si la viera en una cinta (ahora diríais en un DVD XD).
Ya véis...una misma idea...tres personas. Y porque no me he puesto a contarle esto a todos mis conocidos.
Ahora lo sabéis vosotros, los que estáis leyendo esta entrada y habéis soportado mi parloteo durante unos cuantos párrafos.
La pregunta del millón...¿Habéis pensado esto alguna vez? O...¿Creéis en el destino?
Yo no creo en el destino, no ahora. Yo soy la que hace mi vida y ningún "señor destino-te-elijo-de-antemano-todo" va a hacerme cambiar de parecer :D
Aunque...¿de verdad las coincidencias existen?
De eso hablaré otro día...
By Myra

...cansada...

Me siento tan cansada de tantas cosas y tan cansada de nada en concreto...
Necesito un descanso de tonterías, de estupideces.
Necesito un descanso de injusticias. Como un trago de aire limpio.
Y lo necesito ya.
No me sirven las promesas de un futuro mejor.
Quiero que, aunque sea poco a poco, vayan apareciendo pequeñitos, diminitos indicios de que puedo descansar. De que todo va a ir a mejor.
Pero sé que estoy empezando a soñar...y eso me cansa otra vez.
Así que me quedaré en vela toda la noche de nuevo...sin poder descansar.

By Myra